La serie Bolívar: el hombre, el amante, el libertador, ganó tres premios en los produ awards 2019

Bolívar: el hombre, el amante, el libertador, la serie más ambiciosa que ha producido Caracol Televisión, ganó tres premios PRODU Awards que reconocen la excelencia en las producciones latinas.

Las categorías y los premios PRODU fueron otorgados de la siguiente manera:

  • Mejor super serie.
  • Juana Uribe como Mejor escritora.
  • Mejor actriz de reparto para Irene Sofía Esser por su interpretación de María Teresa del Toro, la única esposa de Simón Bolívar.

“Gracias por este premio, gracias a Caracol Televisión por convertirse en mi familia, la verdad fue un personaje bastante complejo, yo soy venezolana e interpreté a una española. Es una serie increíble y para quienes no la han visto, por favor véanla”, fueron las palabras de Irene Sofía Esser al recibir el premio a Mejor actriz de reparto y agregó: <<Todo esto es demasiado emocionante, además, porque el premio lo presentó Luis Jerónimo Abreu y fue mucho más emotivo. En realidad, no me lo esperaba. En cuanto al premio a Mejor super serie, me siento muy orgullosa porque en él se resume toda la gente que trabajó con nosotros incluido el equipo de producción. Es un premio que tenemos que celebrar todos porque fue un esfuerzo de muchos llevar a cabo esta serie. Es una recompensa muy grande. A Juana Uribe, quien también recibió un gran premio, le doy las gracias porque como siempre se lo he dicho, me encantó desde la primera vez que leí los libretos>>.

La ceremonia que se realizó el pasado 21 de noviembre de 2019, tuvo lugar en el Moon Palace Hotel, de Cancún, México, donde se reunieron importantes líderes, ejecutivos y talentos de la industria. Hubo alfombra roja por donde desfilaron todos los nominados de este año, el show central de la gala de premiación estuvo a cargo de Aymée Nuviola, ganadora del Grammy Latino.

BOLIVAR 2

Los PRODU Awards que este año llegaron a su tercera edición reconocen el talento y las empresas de la industria en la región y son los únicos premios de la industria para la industria. Nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en los contenidos, el talento y las empresas de la industria en la región.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑