La Venganza de Analía

Marlon Moreno es Guillermo León Mejía en La venganza de Analía.  Su papel es el de un candidato presidencial, frío, calculador y sin escrúpulos, al que nunca le ha temblado la mano para quitar del camino a quien se le interponga.

Hace 26 años, asesinó a Darelis, madre de Analía Guerrero (Carolina Gómez) quien se ha preparado toda su vida para hacerle la vida imposible al hombre que le arrebató a su mamá.

Una de las diferencias con su personaje es que en la vida real, Marlon Moreno evita el tema de la política. Una de las cosas que más disfrutó fue compartir con el elenco pues en él está su hijo Brian Moreno quien hizo de Guillermo León Mejía en la juventud.

<<Creo que es una producción que ayuda a hacer catarsis para ver cómo es este mundo en su interior. Es acerca de la política de nuestro país, que a su vez puede ser muy parecida a todos los países de Latinoamérica; muestra ciertos aspectos que pueden producir morbo para el espectador que quiere o le gustaría ver cómo es este mundo. En cuanto a mi hijo puedo decir que, aunque no compartimos escenas, si trabajamos juntos en el personaje, nos dimos ideas y las sacamos adelante>>, aseguró Marlon Moreno.

Conozca más información de La venganza de Analía en:

https://www.caracoltv.com/la-venganza-de-analia

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑